¡Contáctanos!
C/ Tallers nave F-4
(Pol. Industrial Can Sedó)
08292 Esparreguera
Telf/Fax 93 777 73 92
info@cadiresicistelleria.es
Domingo, 24 de septiembre de 2017

Presentación

Somos una empresa mayorista proveedora de mobiliario para hostelería y todo tipo de artículos de cestería de mimbre. Más de 40 años de experiencia y cientos de clientes en toda España son los avales y garantía de nuestra actividad. Por este motivo podemos ofrecer a nuestros clientes, todos los productos con la mejor calidad y precio, con el mejor trato comercial.

Disponemos de todo tipo de sillas, mesas y taburetes de madera rústicos, para restaurante, bar, cocina y comedor.

Entre muchos otros artículos de madera, ofrecemos: tronas de madera; mesas camilla; sillones para niños; sillas infantiles para guardería; sillas de colores; sillas para pintar; literas de madera; sillones de madera; banquetas etc. Todo al mejor precio mayorista posible.

La cestería es otro ámbito histórico de nuestro negocio, pudiendo ofrecer precios asequibles en nuestros artículos. En nuestro catálogo podrás encontrar: cestas de mimbre, sillones de mimbre, leñeros, cestos infantiles, baúl juguetero infantil y muchos más. Ofrecemos un gran surtido de capazos de bandolera para verano y bolsos de la compra.

Disponemos de almacén propio en Esparreguera (Barcelona) con un amplio stock de productos que nos permiten servir pedidos al instante.

Capazos, Sillas, mesas y taburetes Barceló: Soluciones en mobiliario para hostelería y cestería.

Lo más vendido de nuestro Catálogo...